martes, 24 de febrero de 2015


II EDICIÓN - ESCUELA DE EVANGELIZADORES

ENTREVISTAMOS A........PEPI

Tercer Encuentro - Campano

Sábado, 31 de Enero de 2015

Pepi, nos acompaña hoy,  viene desde barbate y pertenece a la Iglesia de S. Paulino. Desde aquí, queremos agradecerte tu Testimonio.

¿Estás en algún grupo parroquial?
Sí, estoy en un cenáculo y en catequesis.

¿Qué te parece la Escuela de Evangelizadores?
Me ha encantado, el año pasado estuve a punto de venir y este año quería venir y así lo he hecho. El ambiente entre todos los participantes es muy bueno, además conoces a otras personas de otras localidades.

¿Qué opinas que esté nuestro Obispo y Vicario con nosotros todo el sábado?
El Obispo es un encanto, muy agradable, cercano y simpático. El Vicario, lo conozco de su época de párroco de mi parroquia  y me encuentro bien con él.

¿Qué te ha parecido la conferencia de  Juan Manuel Cotelo sobre el Espíritu Santo?
Ha sido estupenda, una de las que más me ha gustado. He sentido internamente mucho, su experiencia y sencillez al contar las cosas me han llegado.

¿Tú crees en el E.S, habla contigo?
Sí creo. Lo de hablar conmigo unas veces sí y otras no.
Cuando lo noto dentro es una maravilla y me siento especial y por mis experiencias me cuesta mucho sentir. También en algunas  ocasiones me surgen dudas.

¿Tú le entregas tus cosas al E.S. como decía Cotelo?
Sí, todas las noches se las entrego y noto que le llega, aunque no siempre.

Cotelo ha empleado dos imágenes para representar al E. S, ¿tú te quedarías con alguna?
Yo me hago mis propias imágenes. Cuando hablo con él, me pongo como si estuviera viendo al señor.

¿Mejorarías algo de la Escuela?
No, me gusta como está.

¿Qué le dirías a la gente que no conoce la Escuela?
Les animaría a venir. A mis compañeras les animo a venir y cuando nos vemos, les explico lo que hemos tratado.Ellas me ven supercontenta y muy bien. Les digo que siento que esto es maravilloso.

¿Tienes intención de volver el próximo día?
Sí, tengo muchas ganas.